"Cuando empecé a quererme con todos mis defectos..."


Cuando empecé a quererme con todos mis defectos y todas mis virtudes, la vida me cambio de un modo Maravilloso y Misterioso.
Abrí el corazón y empecé a ver el mundo desde muchos ojos distintos...
Cuando empecé a quererme dejé de conformarme con "demasiado poco"..
Cuando empecé a quererme descubrí mi bondad...
Cuando empecé a quererme empecé a tomarme en serio y con gratitud el Regalo de la vida.
Cuando empecé a quererme empecé a saber que estaba en el lugar adecuado ...
en el momento oportuno... y entonces pude relajarme.
Cuando empecé a quererme sentí una fuerza que me obligaba a bajar el ritmo y eso lo ha cambiado todo.
Cuando empecé a quererme empecé a apreciar la soledad de estar rodeada de silencio, sobrecogida ante su encanto, escuchando el espacio interior.
Cuando empecé a quererme descubrí que no soy especial, pero que sí soy Única.
Cuando empecé a quererme redefiní el éxito y la vida se convirtió en algo muy sencillo.
Ah, que Placer !
Cuando empecé a quererme.. descubrí.. que no tengo que perseguir a la vida...,si me quedo quieta y tranquila..,
la Vida Viene a Mí.



Kim McMillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✭¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥