Ana Torroja - Tu habitación helada






Tu habitación estaba helada
de tanto recordar,
del frío de olvidar.

Sólo dijiste una palabra más,
con forma de sermón,
sin dar ninguna opción.

Me dices la verdad
o será que no me aguantas más,
o quizás que tengo que encontrar alguien a quien amar.
Es que se te olvidó,
corazón,
tu vida no es mejor,
sino yo,
con un encendedor que alumbra tu calor.

Y los domingos en tu casa
cambiamos la canción
por la del corazón.

Luego en secreto entre semana
no vale mi opinión,
cambio de dirección.

Nada te importa si se acaba
Tú nunca dices nada
en tu habitación helada,
la llama se me apaga,
tu corazón no habla

Me dices la verdad, o será
que no me aguantas mas, o quizas
que tengo que encontrar
alguien a quien amar

Es que se te olvidó corazón
tu vida no es mejor, sino yo
como un encendedor que alumbra tu calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✭¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥