Inma Serrano - Pasión Existe









Donde vayas tu esta mi cada,
allí plant yo mi corazón,
donde vayas tú está mi bandera,
tu cuerpo mi patria y yo tu mar
con agua tan azul como tus ojso son.


A donde vayas tú yo te recorro
que en mi vocabulario
hay varias palabras hoy
que cambio son,
camsancio por tu vida,
también es inquieta por tranquila
y siempre triste cambio por pasión.


Pasión existe
porque me has enamorado,
porque descubro gestos
que algún día yo
soñé que merecia,
y mi corazón helado,
en fuego has convertido
ahuyentando el dolor.


Invento en nuestro mundo una frontera,
para evitar que pasen
los malos rollos y el dolor,
que a veces causan las desavenencias
me liaré a patadas contra la tristeza
si hacerte muy feliz no consiguiera,
amor.


Azul como tus ojos
azul, verde mi mar
azules nuestras intenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✭¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥