Ana Torroja - Te lo querido del tanto








Letra:

Te he querido tanto 
que aullaban los perros 
gritaban los locos 
lloraban los cuerdos 
al verme intentando 
derretir el viejo 
corazón de hielo 
que llevabas dentro 
recojo mis cosas 
me pongo el abrigo: 
no tengo la culpa 
si todas tus risas 
y todas tus rosas 
se vienen conmigo 
te he querido tanto 
y por tanto tiempo 
y con tantas ganas 
y con tanto empeño… 
con tan poca suerte 
con tan poco acierto 
con poca esperanza 
sin ningun remedio 
mi amor sin respuesta 
se iba al vertedero 
inundando calles 
alfombrando suelos 
cubriendo paredes 
llenando de besos 
las alcantarillas y los sumideros 
recojo mis cosas 
me pongo el abrigo 
no tengo la culpa 
si todas tus risas 
y todas tus rosas 
se vienen conmigo 
te he querido tanto 
y por tanto tiempo 
y con tantas ganas 
y con tanto empeño… 
con tan poca suerte 
con tan poco acierto 
con poca esperanza 
si ningun remedio 
te he querido tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✭¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥