Hypster - Música para tu sitio

Es otro recurso de música en línea que permite a los usuarios generar códigos incrustados para sus listas de reproducción de música favoritos y aplicar estos códigos en otros lugares de internet para compartirla, el único inconveniente es que solo se puede eligir temas que se encuentren en Youtube, con lo que tenemos menos opciones, ya que algunos vídeos se encuentran restringidos o bloqueados y no se pueden encontrar todas las canciones de nuestros artistas.




Instrucciones:
  • Crea una cuenta nueva con Hypster. Abre el navegador de internet y ve a la página web Hypster. Haz clic en el botón "Registrar" y proporciona tu nombre de usuario, contraseña y cuenta de correo electrónico para crear una cuenta nueva, y/o conectarse mediante tu cuenta de Facebook o Google. Accede a tu cuenta de Hypster después de iniciar sesión. 
  • Crea una lista de reproducción en Hypster. Haz clic en el "Buscar música" y encuentra tus canciones favoritas, proporcionando el nombre del artista o cantante. Haz clic en el icono "+" para agregar cualquier canción a tu lista de reproducción de Hypster.
  • Obtén el código de inserción para tu lista de reproducción de Hypster. Este código de inserción se utiliza para exportar la lista de reproducción a tu cuenta de de blog o sitio web, y reproducir las pistas en esa página web. Desde tu página principal de la cuenta de Hypster, haz clic en la opción "Insertar código". Copia el código de inserción que Hypster genera para ti. 
  • Inicia sesión en tu sito. Selecciona "Personalizar" y luego selecciona "Tema o Diseño" . Haz clic en "personalizar o agregar HTML /Javascrip", ya que el código de inserción sólo se puede introducir en HTML. Selecciona la ubicación donde deseas que aparezca la lista de reproducción -por ejemplo: en el encabezado, al pie de página o en la barra lateral.
  • Pulsa el botón "Guardar" para guardar los cambios. La lista de reproducción que has creado en Hypster ahora será visible en tu página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✭¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥